728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

16/1/11

¿Quieres ser colaborador de TodoMTB.com?

Sabemos que eres un apasionado del Mountain Bike, que es tu deporte favorito, tu forma de vida, tu vía de escape y que te encanta hablar y escribir acerca de todo lo relacionado con ambas cosas.

¿Te has planteado transmitir toda tu pasión y tu forma personal de ver el Mountain Bike? ¿No te gustaría ver tu firma, tus ideas y tu particular punto de vista en uno de los portales dedicados al Mountain bike? ¿Quieres plasmar,  trasmitir o comentar tus impresiones en la red?

Pues ahora te brindamos la oportunidad de hacer de TodoMTB  un portal aún mas tuyo y personal, colaborando como redactor en nuestra web. Si crees que estás al día de lo que pasa en tu entorno más cercano relacionado con el Mountain Bike en general, y el soporte digital en particular. Si te consideras bien informado y conocedor de lo que es y representa el Mountain Bike. Si, a fin de cuentas, tienes alma de reportero y quieres probar a iniciarte en este apasionante elemento de comunicación.

  Como Colaborar con TodoMTB


Sólo tienes que enviarnos tus  artículos  acompañados de algunas fotos,  dando tu punto de vista sobre cualquier tema que gire en torno al mundo del Mountain Bike, dándole un enfoque  según tu criterio personal.

El artículo puede referirse a cualquier temática relacionada con el Mountain Bike, ya sea a nivel de usuario principiante, comerciante del sector e incluso como aficionado experimentado o incluso profesional con años y kilómetros como para compartir sus experiencias.
Últimos materiales, competiciones, noticias de actualidad, las rutas a dar a conocer, webs relacionadas, consejos técnicos, mecánica... cualquier tema susceptible de ser noticia de interés para nuestros lectores.

De entre los artículos recibidos, seleccionaremos los más relevantes o interesantes y los publicaremos inicialmente en portada e ira catalogado en la sección correspondiente con la firma personal de su autor.
Nuestra intención es crear una red de colaboradores fijos habituales que den a conocer por medio de nuestro portal  tanto sus experiencias en el Mountain Bike como las actividades de las que sea participe, competiciones, rutas de fin de semana,  viajes y actividades profesionales. Y como no, su pasión por este deporte.
No buscamos redactores profesionales, gente como tu, con capacidad de trasmitir todo el Mountain Bike que llevas dentro.

Si quieres participar como colaborador de TodoMTB, envíanos tu artículo al correo electrónico
info@todomtb.es. No te olvides de incluir en el mismo los datos de contacto para poder comunicarnos contigo en el caso de seleccionar tu artículo para su publicación.

¿Quieres ser colaborador de TodoMTB.com? Reviewed by Administrador on 11:32 Rating: 5 Sabemos que eres un apasionado del Mountain Bike, que es tu deporte favorito, tu forma de vida, tu vía de escape y que te encanta hablar y...

Reacciones...

info@mallorcacycling.es