TodoMTB.com relanza la campaña "Promociona tu evento de Mountain Bike"


Que hay crisis ya no es noticia, andar recordándolo es aburrido y no aporta nada.

Parece una paradoja pero cuando las cosas van bien, van bien para todos, hay mucha competencia y cuesta mucho destacar y crecer. En cambio, en épocas difíciles es cuando se marcan las diferencias y  hay encontramos dos tendencias:

  • a) El evento u organización que tiene miedo, se contagia del entorno pesimista, reduce sus iniciativas, en definitiva, se estanca y espera tiempos mejores... Si no hecha el cierre antes y anula el evento.
  • b) El evento u organización que sonríe y pone toda su energía en desarrollar su creatividad, propone nuevos servicios, aumenta su oferta de calidad, motiva a su equipo, pone más entusiasmo y hace campañas y actos de promoción que conquistan a los participantes; en definitiva, el que aprovecha el momento para superarse...
  •  
No siempre tenemos la posibilidad de elegir y eso nos hace vulnerables. Pero hay algo que sí podemos elegir y es la actitud con la que afrontamos los problemas en la vida y en los actos en que participamos. 


 Organizar un evento, marcha, carrera de bicis es algo fantástico. En muchos casos deja de ser un negocio, es una vocación, una ilusión, que da sentido al trabajo de todos los días, que hace feliz a muchos aficionados, regalando una sonrisa cuando concluyen el circuito y perfil por el que ha trascurrido la marcha o competicion.

Entonces...¿Vamos a poner mala cara porque hay crisis y suspenderemos los eventos? ¿Vamos a sentarnos a esperar sin hacer nada por que los ayuntamientos no aportan como años anteriores? ¿Nos vamos a dejar influir por los aguafiestas que opinan que todo es imposible?

Los que piensan que es imposible no deberían interrumpir a los que lo están intentando”. Yo os animo a que hagáis cosas. ¡Moveros! Es el momento de actuar y dar el salto, reunirse con posibles colaboradores y decirles: “Acabo de leer este artículo, si, de un loco que dice que hay que sonreír ante la crisis. ¿Qué os parece si le hacemos caso?” Y sonreímos juntos. La sonrisa se contagia y da fuerza.

Y no hay nada mejor para que un evento funcione que generar complicidad con todos sus participantes y llegar a ellos por un medio que les sea familiar, fácil, sencillo y en los tiempos que corren económico.

Dar vida a un evento relacionado con las bicicletas es algo muy serio y mucho más darle continuidad. Hay muchas ilusiones, muchos sueños y mucho esfuerzo detrás de todos los que habéis tenido el coraje de emprender la aventura de montarlo hasta el último detalle, desde su nacimiento con una primera idea hasta el mismo día del evento con una asistencia de miles de participantes sedientos de kilómetros.


 Ante esta difícil actualidad, en un entorno tan competitivo y en un mercado confuso es cuando tenéis que dar lo mejor de vosotros mismos y tomároslo más en serio que nunca. Por eso hay que ver las oportunidades que el mercado nos ofrece.

Ante la reducción drástica o simplemente la falta de ayudas de las arcas municipales, como respuesta a la crisis en la que estamos inmersos y la ausencia de patrocinadores que ayuden a la promoción de vuestros eventos, TodoMTB.com quiere ayudar a todo el que organice un evento relacionado con el mountain bike, en cualquiera de sus modalidades.

Queremos ayudarte, a ti, organizador de eventos, dándote un impulso, queremos promocionarte totalmente gratis. Si como lo lees, “GRATIS”. Olvídate de presupuestos publicitarios, de campañas de marketing, carteleria etc…

Hemos visto como en este ultimo año, varios eventos con una trayectoria importante como han tenido que suspender el evento o lo han realizado pero con un numero muy inferior al de ediciones anteriores.
No lo podemos permitir. Quiero seguir participando en todos ellos y a poder ser, quiero ver como la oferta se amplia año tras año, y por eso lanzamos esta iniciativa, que os hacemos llegar por medio de cada federación autonómica, creemos en su trabajo y son los indicados para informar e invitaros a participar de esta colaboración.
 Espero y creo que debes difundir este post y hacérselo llegar a todo tu grupo de amigos, que todos sepan de la iniciativa y que ellos trasmitan la idea, el boca a boca funciona muy bien y seguro que cae en buenos oidos.
Te pedimos, por ti, por nosotros, por la continuidad de tu evento favorito y por los que están por nacer, que compartas esta iniciativa, por medio de tu foro de mountain bike, Facebook, e-mail, SMS o personalmente con tu grupo o tienda de bicis habitual.
Gracias a todos  www.todomtb.com

Si estas interesado en promocionar un evento “gratuitamente” contáctanos.


¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


GIF 10 off 300x250
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ponte en forma con nuestros consejos

ESTE PORTAL ESTA EN VENTA: