Acoples WCS Carbon Matrix y WCS de Ritchey.

Los has podido ver de cientos de formas, longitudes, acabados, ligeros y no tan ligeros e incluso algunos difíciles de olvidar por su elegante y cuidada ergonomía.


Nos referimos a los acoples, esas prolongaciones que nos ayudan en nuestras subidas y nos hacen mas agradables las largas jornadas de llaneo, permitiéndonos cambiar de posición.

Ritchey ha rediseñado y minimizado como nadie este simple componente dotándole de un toque más elegante donde con estos 2 modelos quedan cubiertas todas las necesidades desde el usuario de nivel medio al exigente profesional con años de experiencia en los circuitos de mountain bike.

WCS Carbon Matrix UD

Cuerpo construido en aluminio 6061 + carcasa en carbono, con una ongitud de 85mm y acabado en carbono. Su peso es de 85g y el precio es de 59 euros



WCS 85mm BB Black/Wet White



Cuerpo construido en aluminio 6061, con una longitud de 85mm, disponible en dos terminaciones blanco o negro. Su peso es de tan solo 65g y el precio es de 35 euros.
 
Existen otros 3 modelos más económicos pero a la vez de mayor peso, el modelo Comp Short, el Pro Short Black y el Pro 100mm Wet Black

Más información: www.ritcheylogic.com

¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.



¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


Promo Genericos1 300x 250
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ponte en forma con nuestros consejos