Lo Último

CATRIEL SOTO SEGUNDO EN LA COPA DEL MUNDO DE ELIMINATOR EN VALLNORD

En el día de ayer se disputaba la cuarta prueba de la copa del mundo de eliminator en la estación invernal de Vallnord (Andorra) y donde el argentino Catriel Soto conseguía un resultado histórico para el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing.


Esta nueva modalidad de ciclismo de montaña tiene un formato realmente espectacular, con carreras muy cortas y explosivas a 4 corredores, donde solo 2 de ellos pasan a la siguiente ronda, hasta llegar a la gran final.

El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing ha entrado en esta disciplina con su corredor Catriel Soto, que esta dando la sorpresa y ya en su segunda participación ha conseguido subir al segundo cajón del pódium, consiguiendo el primer pódium para el Wild Wolf Trek Pro Racing en la modalidad de eliminator.
 

La ronda de clasificación la superó consiguiendo el séptimo mejor tiempo, que dio paso a las series finales de pura eliminación. Catriel Soto fue avanzando eliminatorias de una forma muy inteligente, minimizando esfuerzos para llegar a la final lo más fresco posible. El campeón del mundo, el austriaco Daniel Federspiel, caía en semifinales, aunque sigue como líder de la copa del mundo.

A la gran final llegarón el alemán Simon Gegenheimer, el francés Titouan Perrin Garnier, el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing, Catriel Soto, y el belga Fabrice Mels, a la postre el vencedor, tras una emocionante serie donde se decidía en un gran sprint final.

El resultado de la prueba fue:
1.- Fabrice Mels (Bel)
2.- Catriel Soto (Arg) – Wild Wolf Trek Pro Racing
3.- Titouan Perrin Garnier (Fra)
4.- Simon Gegenheimer (Ger)
5.- Marcel Wildhaber (Sui).

¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.



¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


Promo Genericos1 300x 250
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ponte en forma con nuestros consejos