Egoitz Murgoitio gana la III Getxo INDARBIKE (Open de Euskadi MTB XCO 2013)

El corredor vizcaíno dominó la tercera edición de la “Getxo INDARBIKE”, segunda prueba del Open de Euskadi de BIKE MARATON. El trazado de 57 Km, rompepiernas, técnico y calificado por los participantes como un "circuito de rally largo", ha obligado a exprimirse al máximo a todos los participantes.  




Murgoitio, del team Hirumet, ha empleado 2:37´´, casi cuatro minutos menos sobre el segundo clasificado y líder del open Alexander Ordeñana (Conor-SALTOKI). Patxi Cía (MSC) se descolgaba kilómetros antes de la llegada para acabar tercero.

En féminas se ha impuesto la también corredora vizcaína Estibaliz Garcia (U.C. Erandio), por delante de la balmasedana Meritxell Henales (Balma) y la cántabra Laura Pérez (Maestre Bikes). En el resto de categorías Esteban Suescun (Rueda Libre C.C.) ganó en Master 30, Jon Ander Molina (Llodiana C.C.) en Sub23 y Axier Zubia (Ciclos Iñaki) ganó en Master 40.


La próxima prueba del Open de Euskadi XCM se disputará en Lezama el 8 de septiembre, dos semanas antes del Campeonato de Euskadi de Lesaka.

¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.



¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


GIF 10 off 300x250
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ponte en forma con nuestros consejos

¿Que es lo que más te gusta en la vida?