Lo Último

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA III MARCHA NOCTURNA DE CEBOLLA

El próximo 28 de Septiembre a las 20:00 h dará comienzo la III Marcha Nocturna en MTB en la localidad toledana de Cebolla, sobre un recorrido de 36 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a  la comarca de Cebolla, transcurriendo gran parte de la prueba de noche.



Una experiencia única e innovadora que servirá para fomentar el deporte como alternativa a las salidas nocturnas centradas en el consumo de alcohol, a la vez que servirá para hacer promoción del deporte y de la zona, así como del respeto al entorno.

El número de ciclistas que participaron en la 2ª edición rondaron los 500, este año hemos ampliado las inscripciones a 700 participantes.
Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, wwww.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de Cebolla y en BicioBiker de Talavera de la Reina.

El importe para poder realizar la marcha es de 20 € (con luz) y 18 € (sin Luz). Incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, comida al finalizar la misma, sorteo de material deportivo y disfrutar de una magnifica noche.

Entre otros, nos acompañaran ciclistas como David Arroyo, talaverano ciclista profesional del Caja Rural.


¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.



¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


Promo Genericos1 300x 250
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ponte en forma con nuestros consejos