6 día para conseguir un SUUNTO AMBIT S2 por tu cara bonita !!!


SUUNTO  ha revolucionado el concepto del deportista con la segunda versión del exitoso Ambit. Nuestros seguidores están de suerte ya que gracias a SUUNTO hemos puesto en marcha un sorteo donde premiamos al “seguidor más fiel” con un modelo Ambit S2 valorado en 399,99 euros.


¿Quieres llevarte el mejor reloj/GPS para deportistas?

Para participar en el sorteo:

1 – Pulsa "Me gusta".





2 – Envíanos un e-mail con el asunto “SUUNTO AMBIT S2”.
         *Recibirás un número valido para el sorteo.

¿Quieres tener más posibilidades?

1 - Pulsa “Me gusta” en cualquiera de nuestros contenidos.

2 - Envíanos un e-mail a info@todomtb.es con: (Puedes enviar uno cada día)
        - Asunto: “SUUNTO AMBIT S2”.
        - URL del post que has pulsado “Me gusta”.
        - Dirección de tu Facebook

 *Solo puedes enviar un e-mail cada día, por el que recibirás un número valido para el sorteo.
 *Promoción valida para residentes en España, fecha del sorteo 1 de septiembre del 2013.

Tienes 30 posibilidades para llevarte el SUUNTO AMBIT S2


CONOCE A FONDO EL AMBIT S2

El Ambit 2 pasa a ser el reloj estrella para los amantes de los deportes al aire libre, tanto para los senderistas como para los deportistas de alto nivel, que buscan el máximo rendimiento en cada salida, entrenamiento o competición.
Esta nueva versión añade además características multidisciplinarias de última generación para natación, ciclismo o multideporte.

Incluye toda la tecnología necesaria para moverse al aire libre y tenerlo todo totalmente controlado: brújula, altímetro, barómetro y medidor de temperatura, y para realizar entrenamientos de calidad: velocidad vertical, ritmo y velocidad corriendo/caminando, monitorización de la frecuencia cardíaca, diario deportivo online, compatible con los POD Suunto Bike y Cadence.



Este reloj es algo más que un reloj, es un pequeño ordenador de abordo, todos los ajustes y datos pueden transferirse desde Movescount y viceversa. Uno de los programas más novedosos que incluye este reloj es el Peak Training Effect, el cual indica el impacto de una sesión de entrenamiento el rendimiento aeróbico máximo del deportista, ofreciendo su máxima exactitud en los entrenamientos de intensidad media y alta, además permite el cambio de deporte durante el registro de un ejercicio con el modo multidisciplinario preconfigurado, muy efectivo si entrenas triatlones.

La medición depende del nivel de forma física actual, cuanto mejor sea la forma física, mayor es el esfuerzo que se debe realizar para alcanzar un PTE superior. Con este dispositivo se puede estimar el tiempo de recuperación que el cuerpo necesita tras el entrenamiento, este calculo esta basado en la duración y la intensidad de la sesión, así como en la fatiga total acumulada. El tiempo de recuperación se acumula, de una sesión a la siguiente, si se vuelve a entrenar antes de que transcurra este plazo.

Características del Ambit 2:
  • Brújula 3D: Compensa la inclinación de la muñeca con la horizontal, permitiendo que la lectura sea correcta, cual sea el ángulo de la muñeca.
  • Receptor GPS de alta sensibilidad, basado en la tecnología SiRFstarIV, así el Ambit puede encontrar los satélites de GPS en mucho menos tiempo y obtener lecturas más estables.
  • Tecnología FusedSpeed™, mejora y aumenta la velocidad de lectura de los sensores, lo que da unos datos mucho más precisos.
  • Carcasa BuiltToLast fabricada de una pieza en aluminio anodizado y dotada de un bisel superior rígido, lleva un cristal mineral que resiste las vibraciones mecánicas y los arañazos.
  • Altímetro:Rango de medida (-500/9000m), grabación de intervalos, medición del total asceso/descenso y velocidad total.
  • Funciones espécificas de entrenamiento y específicas para los deportes, carrera, ciclismo, natación y multidisciplinar.
  • Suunto APPS con más de 1000 para aire libre y entrenamiento y más de 50 Apps preconfigurables en el reloj.
  • Cronómetro con cuenta atrás incluida.
  • Medición de la frecuencia cardiaca: Trasmisión codificada(ANT), frecuencia cardíaca a tiempo real, FC media, Limites y zonas de frecuencia cardíaca, calorias.
  • Iluminación de la pantalla con led.
  • Compatible con ordenadores PC y MAC mediante Movescount.
  • Resistente al agua 100 m.
  • Peso aproximado 82 g.
  • Medidas 50 x 50 x 18,1 mm.
  • Batería recargable, indica la autonomía y avisa cuando esta baja.
¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión.


GIF 10 off 300x250
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ponte en forma con nuestros consejos

¿Que es lo que más te gusta en la vida?